1998. Primer aniversario de la sanción de la ley anti-represas.

¡30 Años no son nada!

 

En Fundación Eco Urbano nos emociona celebrar tres décadas dedicadas a promover la Cultura Ambiental a través de la educación, la comunicación y el cuidado del territorio junto a otras organizaciones.

Este logro es fruto de la confianza que muchas personas han depositado en nuestro trabajo.

Confianza que construímos tendiendo puentes, a partir de impulsar y conectar iniciativas, demandas, posibilidades y sueños.

Confianza que sostenemos con responsabilidad, presencia y servicio; manteniendo puertas, brazos y oídos abiertos a la comunidad, esforzándonos por llegar cada vez a más personas con el mensaje de Cultura Ambiental, estando para el otro, principalmente para los más desfavorecidos, los “descartables” de este sistema.

Confianza que alimentamos de procesos democráticos y participativos, de la vida en comunidad, de los lazos entre personas que comparten una visión de futuro justo, sostenible y solidario.

Cada paso de los últimos 30 años ha sido significativo y ha contribuido a hacer crecer nuestro “ecosistema” y los saberes que lo alimentan.

Son muchos los hitos que podemos mencionar, pero también son numerosos los desafíos a los que nos enfrentamos. En un mundo cada vez más contaminado y desigual, queremos invitarte a colaborar con nuestra misión de cuidar el ambiente y la comunidad en la que vivimos. Hoy, más que nunca, deseamos -y necesitamos- que cada vez sean más las personas que apoyen de manera concreta nuestra misión y el trabajo diario que nuestro equipo realiza para cumplirla.

 

 

Tu apoyo, grande o pequeño, mensual o por única vez, nos ayudará a impulsar nuevos proyectos y campañas socioambientales ☀️

Con tu contribución nos proponemos:
– Impulsar de manera creativa contenidos audiovisuales que fortalezcan la comunicación ambiental.
– Poner en marcha proyectos que promuevan el cuidado de nuestro río y humedales, su biodiversidad nativa, el turismo comunitario y el trabajo y economía social de recuperadores, baqueanos, vecinos y vecinas de la ciudad.
– Crear nuevos contenidos de educación ambiental y diseño de talleres virtuales/presenciales en materia de gestión de residuos y cooperativas, espacios verdes y arbolado urbano, cultura del agua y cambio climático.


Cada donación es un gesto de compromiso con nuestro planeta y un voto de confianza que agradecemos profundamente. Ayudanos a que estos 30 años sean los primeros de muchos más.

Ingresá al enlace y elegí la opción que más se ajusta a tus posibilidades:
https://donaronline.org/fundacion-eco-urbano/seamos-el-cambio-que-queremos-ver-en-el-mundo

O utilizá nuestros datos bancarios:
Alias: CLAVE.BOLETA.TARTA.
Fundación Eco Urbano. Banco Macro SA Cuenta Cte. Especial en Pesos Nro. 435401606121492


Te invitamos a ser parte de esta misión ¡Sigamos construyendo juntxs Cultura ambiental!
Con aprecio y gratitud, te saluda todo el Equipo de Fundación Eco Urbano. 🤎♻️☀️

Fecha 15/07/2024

Suscribite a nuestro newsletter

Contacto

Redes Sociales

Copyright © 2023 Ecourbano. Todos los derechos reservados