Curso de construcción de biodigestores
04/05/2018 | Impulsado por la Municipalidad de Cerrito, se llevará adelante el 12 de mayo en el Salón Cultural "Mirna Teresita Perottino" de Plaza Las Colonias. El mismo contará con la disertación del Ingeniero Químico Leonardo Genero.
La Municipalidad de Cerrito inicia un ciclo de encuentros para el intercambio de conocimientos y la promoción de la generación de energías alternativas, con el desarrollo de los "Cursos de construcción de biodigestores".

El mismo contará con la disertación del Ingeniero Químico Leonardo Genero, director de Gening Ingeniería.

Este primer curso se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Salón Cultural "Mirna Teresita Perottino" de Plaza Las Colonias y contará con estudiantes, productores, representantes de instituciones e interesados en aprender sobre el funcionamiento de los biodigestores, su construcción y la importancia de la reutilización de los residuos para la generación de energías alternativas.

Como es tradicional, se expondrá la experiencia de Cerrito con los tres biodigestores instalados en diferentes puntos y el uso diario que se efectúa con el gas metano producido.

Los interesados pueden realizar consultas o su inscripción al siguiente email: capacitacion.biogas@gmail.com


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
ORUGA DE PLUMAS
ORUGA DE PLUMAS
Aunque a primera vista puede parecer un gusano multicolor, o una oruga, son un grupo de abejarucos comunes (Merops apiaster). La fotografía fue tomada por el fotógrafo José Luis Rodríguez. Ha sido la ganadora del concurso European Wild Wonders. Via: wild-wonders.com Autor: allpe
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie