Atención Paraná, se viene un nuevo "Canje x Cambio"
10/03/2017 | El Ecoclub Paraná y la Fundación Eco Urbano celebramos una nueva jornada de reciclaje. Trae tus diarios, revistas, cartón, y aluminio y llevate un plantín. La cita es el 17 de marzo, de 15:30 a 19, en la Plaza Alvear. Te esperamos!!
La consigna es llevar papel y cartón limpio y seco, además, en esta ocasión, también se recibirá aluminio (limpio y seco. Pueden ser latas de bebidas o conservas, desodorantes, insecticidas o repelentes en aerosol, etc.).

El objetivo del "Canje x Cambio" es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la separación de los residuos, la reutilización y el reciclado, ofreciendo una alternativa sencilla para que las personas, empresas e instituciones puedan participar y tomar conciencia de los beneficios de estos simples hábitos.

Cabe destacar que por cada tonelada de papel o cartón que se recicla se logra evitar la tala de 17 árboles,  y se ahorran grandes cantidades de agua y energía.

Vivero Don Felipe y Vivero El Bosque donarán los plantines, y la empresa Papelera Entre Ríos S.A. será la encargada de adquirir y reciclar todo el papel recolectado en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

En este contexto de Cambio Climático que estamos viviendo, esta campaña nos brinda una oportunidad para que nos comprometamos y tomemos conciencia de los beneficios que conlleva el reciclaje: ahorrando energía, ahorrando miles de litros de agua, y evitando la tala de nuevos árboles para la producción de papel�

La invitación esta hecha, el próximo 17 de marzo todos a reciclar!!!�


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
CUANDO EL AGUA SE CONVIERTE EN AIRE, EN EL LAGO SAMERANGER
CUANDO EL AGUA SE CONVIERTE EN AIRE, EN EL LAGO SAMERANGER
La pureza del agua en los lagos de alta montaña permite obtener fotografías como ésta donde el buzo pareciera que flota en el aire. Este lago está situado en el Tirol (Austria). Esta fotografía ha sido tomada a una profundidad de tres metros por Gerald Backmeister. Via: flickr.com Autor: allpe.
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie