Curso de Capacitación: "Educar para Cuidar"
04/10/2019 | La Municipalidad de Cerrito en conjunto con la Fundación Eco Urbano y la Dirección de Educación Superior del CGE invitan a participar del 3º Módulo del Curso de Capacitación: "Educar para Cuidar".
El último encuentro de esta propuesta de formación, libre y gratuita, se realizará el lunes 21 de octubre, de 14:00 a 18:30, en el Salón Cultural "Mirna Teresita Perottino", de Plaza "Las Colonias", de Cerrito.

Este módulo se denomina "Bienes naturales: diversidad biológica y servicios ecosistémicos" y estará a cargo la Profesora María Elena Zaccagnini MSc, experta en Biodiversidad, Manejo de Vida Silvestre y Gestión Ambiental de Agroecosistemas.

Luego de la Charla, se visitará la Reserva Natural Educativa "Montecito de Lovera" donde se pondrán en práctica los conceptos desarrollados en el taller y para finalizar se entregarán los certificados de asistencia.

Esta capacitación tiene por objetivos propiciar instancias de reflexión, concienciación, y actualización de conocimientos para generar un compromiso ético docente en la educación de los niños y jóvenes, entendiendo las implicancias y la responsabilidad generacional en el cuidado del ambiente.

Recordemos que este Ciclo de Formación contará con reconocimiento de puntaje según Resolución N� 2000/18 CGE. En este sentido se tendrá en cuenta la asistencia en los encuentros presenciales, debiéndose cumplir en un 80%.

Está destinado a docentes de Nivel Primario, Secundario, Superior y Modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Entre Ríos, profesionales y público en general.


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
Metálico colibrí insigne
Metálico colibrí insigne
Entre las aproximadamente 340 especies de colibríes del mundo, algunas destacan por la belleza de su plumaje. Entre ellas tiene un lugar destacado el colibrí insigne (Panterpe insignis), un endemismo de las montañas de Costa Rica y Panamá. Via: alvarocubero.com; Autor: allpe
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie