Canje x Cambio: Ecoclub Hernandarias se pone en acción
23/11/2016 | El Ecoclub Hernandarias organiza su primera actividad con la comunidad, en el marco del Programa "Jóvenes en Acción" que lleva adelante la empresa avícola Indavisa con la colaboración de la Fundación Eco Urbano.
El próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 15 hs. en la Plaza 9 de Julio, los jóvenes integrantes del Ecoclub Hernandarias dan su primer paso promoviendo cultura ambiental, convocando a la comunidad a acercar el papel y cartón en desuso, que será canjeado por un plantín donado por la empresa avícola local. El evento además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Hernandarias.

Ecoclubes es un espacio para jóvenes, democrático, que articula acciones con otras instituciones de la sociedad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Otro de los objetivos de esta actividad, que caracteriza a los Ecoclubes en todo el mundo, es dar a conocer su organización, sus valores y sus ejes de trabajo.

Con esta "movida ambiental", los jóvenes del Ecoclub apuestan a promover una cultura participativa y responsable en la gestión de los residuos, a través de la minimización en la generación, la clasificación y el reciclado de los desechos domiciliarios.

El nacimiento de esta organización de jóvenes en Hernandarias, es el resultado de una iniciativa de Responsabilidad Social que impulsa la empresa Indavisa, invirtiendo en Educación Ambiental para niños y jóvenes desde el año 2011, a través de los Programas "Gurises en Acción" junto a las escuelas primarias, y "Jóvenes en Acción" en las escuelas secundarias de la localidad: el Instituto Privado Hernandarias y la Escuela Técnica N� 58 "Federico Hoenig".


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
FLOR QUE SE CONVIERTE EN CRISTAL BAJO LA LLUVIA
FLOR QUE SE CONVIERTE EN CRISTAL BAJO LA LLUVIA
La especie Diphylleia grayi, conocida como flor esqueleto, se puede encontrar en las zonas boscosas húmedas y frías de Japón y China. Cuando llueve los pétalos de sus flores se vuelven transparentes y el contacto con el agua da a estas flores la apariencia de cristal. Autor: Allpe
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie