Londres: campaña busca plantar 9 millones de flores silvestres
11/04/2018 | La iniciativa tiene el objetivo de convertir a la ciudad capital de Inglaterra en un "campo de juego" de polinizadores. Quieren plantar una flor silvestre por cada residente londinense.
La ONG National Park City quiere sumar 9 millones de flores silvestres al cocktail biodiverso de una ciudad que ya cuenta con 8,3 millones de árboles. La idea es plantar una flor por cada residente de Londres, con el objetivo de convertir a la ciudad en un enorme "campo de juego" para los insectos polinizadores. Se trata de un proyecto conjunto entre esta organización no gubernamental y la empresa social Seedball.

"Al respaldar nuestra campaña, nos está ayudando a mostrarles a los londinenses lo fácil que es desarrollar en nuestros propios vecindarios y cómo, mediante pequeñas acciones, con el tiempo podemos transformar nuestro paisaje urbano en una hermosa ciudad de coloridas flores silvestres que regresan cada año", invitan los organizadores.

Esperan lograr el objetivo mediante la apelación a la financiación colectiva, popularmente conocida con el término crowdfunding, donde 5 libras equivalen a 20 bolas de semillas que producen 600 flores silvestres. A su vez, por cada bola de semilla vendida, Seedball donará un regalo a una escuela de Londres mediante el programa SeedBank For Schools.

Fuente: Tree Hugger.


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
Feliz Primavera!!!
Feliz Primavera!!!
La primavera es la época del renacimiento, o por lo menos lo era para las antiguas civilizaciones. El ver como un árbol deshojado va renaciendo de a poco con la llegada de esta época es hermoso y ellos lo identificaron como el renacer de la vida, el principio después del final.
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie