Vecinos se oponen a la tala de árboles para el ensanche de bulevar Racedo
08/01/2021 | Vecinos de la zona, se convocaron y protestaron en contra a la tala de árboles que realizaran para llevar adelante el ensanche y repavimentación de bulevar Racedo. "Es uno de los pocos pulmones que le queda a Paraná"
Este jueves por la tarde, vecinos de bulevar Racedo se convocaron con carteles y protestaron, ya que se oponen a la tala de árboles para llevar adelante el ensanche y repavimentación de la zona. Será en el tramo entre Avenida de las Américas y Ramírez con una doble vía y ensanche.

"Decidieron una obra sin consultarle a los vecinos. Pretenden asesinar nuestros arboles añosos, que nos protegen y nos dan vida, además están lleno de fauna porque hay muchos nidos de pájaros", expresó una vecina.

"En estos días empiezan a talar alrededor de 100 árboles, uno de los pocos pulmones que le queda a Paraná. Las autoridades plantean como una obra fundamental y nos van a quitar 500 metros de vida", dijo.

El Foro Ecologista apoya el reclamo y se sumaron a la movilización.

Luis Valbuena, presidente de la Comisión Vecinal de la plaza Sáenz Peña, comentó que "a mí me contactaron para ponernos al tanto de la obra. Yo no estoy ni a favor, ni en contra. Hoy estoy acompañando a los vecinos en un reclamo justo".

"Me puse a disposición de los vecinos para presentarle a las autoridades algún petitorio. Por la pandemia no pudimos realizar reuniones, y en septiembre las autoridades se juntaron con todos los sectores para dialogar y consensuar", indicó.

Via El Once


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie