Instalaron sistemas solares fotovoltaicos en sucursales del Banco Entre Ríos
02/04/2018 | El Banco Entre Ríos informó que comenzó con la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales y lidera entre las empresas que promueven el uso de energías alternativas con el firme compromiso de cuidar el medioambiente.
En esta primera etapa se ha culminado la instalación de paneles solares en las Sucursales Don Bosco (Paraná) y Concordia Centro (Concordia).

De esta forma, la entidad dijo "adoptar una política energética para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar la matriz de generación hacia energías renovables y limpias".

"Estos sistemas permiten generar electricidad utilizando una fuente limpia y renovable y están vinculados a la red de energía eléctrica", se indicó desde la entidad bancaria a través de un comunicado.

Los equipos están diseñados de modo que pueden inyectar energía al sistema de distribución y permiten su utilización en una futura ampliación de la capacidad instalada.

"Con estas primeras obras, el Banco Entre Ríos plasma su compromiso con el medio ambiente, como así también la participación y colaboración en la microgeneración de energías alternativas acompañando estratégicamente las nuevas políticas de ENERSA", expuso la entidad.

Fuente: El Once


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
Olas que parecen montañas
Olas que parecen montañas
Ray Collins es un minero australiano con daltonismo que está enamorado con el océano. Pasa sus días libres fotografiándolo y logra imágenes cautivantes y hermosas gracias al uso de luces y sombras. Via la Bioguia
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie