Cerrito continúa trabajando en Educación Ambiental
03/05/2021 | El Intendente José Palacios mantuvo una charla virtual con directivos de las Escuelas de la ciudad y referentes de la Fundación Eco Urbano, para continuar trabajando en educación ambiental a través del Programa local Cerrito Más Verde.

“Creo que, a más un año del comienzo de esta pandemia, no debemos dejar de trabajar en conjunto por el bien de nuestra comunidad. Se ha hecho mucho, pero quedan cosas por mejorar en materia ambiental”, expresó el Presidente Municipal en el inicio del encuentro, en el cual también agradeció a las instituciones educativas por el acompañamiento permanente para realizar este tipo de actividades.

Durante la reunión, referentes de Eco Urbano, comentaron que continuarán ofreciendo contenidos ambientales a docentes y estudiantes para seguir trabajando sobre problemas ambientales, huella ecológica, gestión integral de residuos, agua, energía, entre otros. Además, se tratarán temas referidos a flora, fauna, biodiversidad, en articulación con la Asociación Amigos del Montecito de Lovera que lideran esta importante agenda socio ambiental desde la Reserva Natural Educativa.

Es muy importante destacar que la Municipalidad de Cerrito, desde años, apuesta a la gestión y educación ambiental como Política Pública, y durante este contexto de Pandemia, se pudo sostener, promoviendo la sensibilización y la participación de la comunidad en la resolución de problemas ambientales.

En este encuentro virtual participaron Horacio Enríquez, Vanesa Zehnder y Gisela Maidana por la Fundación Eco Urbano y referentes de las Escuelas Nº38 Mariano Necochea, Nº14 Ntra. Sra. de Fátima, Técnica Nº17 Intendente Orlando Lovera y el Instituto D200 María Ward.


Fuente: Municipalidad de Cerrito

Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie