El CEER y la Fundación Eco Urbano trabajan para impulsar políticas ambientales y sociales
27/02/2019 | El Consejo Empresario de Entre Ríos y la Fundación Eco Urbano trabajan en la implementación de un convenio para promover acciones en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria "Entre Ríos Recicla" (ERRE).
Integrantes de la Fundación y de la Comisión de Desarrollo Sostenible del CEER se reunieron para elaborar líneas de trabajo en el marco del programa "Entre Ríos Recicla" (ERRE), impulsado desde el año 2010, el cual  tiene como fin  comprometer al sector empresario en alternativas ecoeficientes, en temas ambientales y sociales, particularmente con la gestión integral de residuos, para lograr cadenas de valor que propicien un reciclaje sustentable e inclusivo.

En esta oportunidad ambas partes se propusieron incidir en el proceso de formulación y ejecución de políticas públicas en relación a la gestión integral de residuos, especialmente en lo que respecta a los grandes y medianos generadores del sector privado. Fortalecer la red de empresas e instituciones que se vinculan con las organizaciones de recuperadores en los dos extremos de la cadena, en particular el rol del Programa Entre Ríos Recicla como mediador entre las mismas. Asimismo, acompañar el fortalecimiento integral de las organizaciones del sector recicladores urbanos en la ciudad y la provincia.

En la reunión participaron por el CEER German Jorge, Renzo Gregorutti, Lorena Reiss, Fernando Caviglia y Lautaro Viscay. Mientras que en nombre de la fundación estuvieron: Horacio Enriquez, Vanesa Zehnder y Juliana Robledo.


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
INSECTOS ALADOS DE BASURA ELECTRÓNICA
INSECTOS ALADOS DE BASURA ELECTRÓNICA
La escultora británica Julie Alice Chappell utiliza como materia prima para sus obras todo tipo de piezas de aparatos electrónicos que tiramos a la basura. Selecciona los elementos que le parecen más interesantes, los reinterpreta y crea hermosas esculturas de insectos alados. Via wix.com Autor allpe
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie